La evidencia de la avanzada tecnología en el antiguo Egipto

Es desconcertante para historiadores las hazañas arquitectónicas de los antiguos egipcios. Incluso hoy en día, las mejores mentes de ingeniería del mundo no pueden comprender cómo monumentos como las pirámides se podrían haber construido teniendo en cuenta la tecnología que se supone que ha sido poseída por el pueblo de esta antigua civilización.

Esto ha llevado a la especulación de que los antiguos egipcios estaban en posesión de una tecnología mucho más avanzada que los historiadores nunca han imaginado. Ahora bien, puede haber pruebas de que esta hipótesis es verdadera.

Una de las cosas más desconcertantes acerca de la proeza arquitectónica de los antiguos egipcios es la profunda aversión de su cultura al hierro.

El material fue introducido adecuadamente a los antiguos egipcios en el siglo VII antes de Cristo por los invasores asirios. Debido a las connotaciones del metal, los egipcios llegaron a creer que era un metal imputado, asociado con Seth, el espíritu del mal. El hecho de que los antiguos egipcios se negaran a usar el hierro en sus artes y herramientas ha desconcertado a los historiadores, ya que es evidente que las pirámides deben haber utilizado herramientas muy sólidas y fuertes en su construcción.

Los jeroglíficos son increíblemente preciso. Era como si hubieran sido cortadas por láser, y según muchos esto no está tan lejos de la verdad. La ciencia sólo es capaz de crear una tecnología láser similar.”

Se ha descubierto que las pirámides están construidas a partir de materiales como basalto, granito, cuarcita y diorita, todos los cuales son excepcionalmente difíciles de tallar incluso cuando se utilizan herramientas de hierro. Según los inventarios, los antiguos egipcios estaban utilizando herramientas de bronce que son considerablemente menos resistentes y resistentes que las herramientas de hierro.

¿Cómo lograron crear tales monumentos con las herramientas disponibles?

Por lo tanto, una cuestión debe surgir en cuanto a cómo se las arregló para crear tales monumentos de piedra increíblemente fuerte con las herramientas que tenían a su disposición.

Con los años, los arqueólogos han descubierto una serie de monumentos de Egipto Antiguo incompletos que dan fuertes indicaciones de cómo se formaron. Lo interesante de estos monumentos incompletos es que parecen haber sido forjados con un material mucho más fuerte que el que se presume haber sido poseído por los antiguos egipcios.

Quiénes eran estas personas y cómo se las arreglaron para poner sus manos en tal tecnología excepcionalmente avanzada la cual sigue siendo un misterio.

Lo mismo puede decirse de la corte de la piedra, la tecnología de fundición de piedra. Egipto, según los documentos históricos, se pudo haber utilizado la energía del sol para permitir amplificar enormes lentes, direccionar la luz del sol a un solo punto para fundir los objetos con el fuerte haz de luz.

Por lo que fueron capaces de fundir algunas piedras y elementos de piedra para permitir que queden adheridas a con una precisión increíble.

También es muy interesante pues hay piedras que poseen grandes agujeros, pero estos son precisamente agujeros cortados como si hubieran creado algún tipo de herramienta.

¿Sería posible que los egipcios poseían tecnología fuera de este mundo, recibiendo igualmente de extraterrestres un vasto conocimiento? ¿En esto se basa la tecnología actual?

Mientras que los defensores de la teoría de los antiguos astronautas dice que sí, y mientras que la corriente principal de la arqueología no quiere saber nada de esto debemos tratar de descubrir por nosotros mismos todo este misterio, para algún día conocer la historia verdadera.

Deja una respuesta

comment-avatar

*